layer1-background
Bodas y eventos

Conseguimos eventos de ensueño. Llámanos sin compromiso

layer1-background
Venta de menaje

Venta de material de hostelería

layer1-background
Lara Integral

Asesoramiento integral.Llámanos sin compromiso

layer1-background
Venta de carpas

Venta de carpas para bodas y eventos

layer1-background
Venta de cubertería y mobiliario

Venta de material de hostelería

Condiciones generales de uso

© 2015, Av. Madrid, 46 47013 –Valladolid-, España.

El presente aviso e información legal (en adelante, el "Aviso Legal") establece las Condiciones Generales de Uso del portal de Internet "http://www.laracateringdistribuciones.com" que la sociedad cuyos datos registrales se muestran a continuación pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización de los servicios y/o contenidos del portal por parte del usuario supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web en el momento mismo en que el usuario acceda al Portal.

OBJETO

LARA INTEGRAL ha creado este sitio web con el objeto de facilitar a los usuarios el acceso a la información y la utilización de diversos servicios puestos a disposición por LARA INTEGRAL.

LARA INTEGRAL pone este material a disposición de los usuarios de forma individual, como licencia de usuario final. Queda por tanto, prohibida toda comercialización de este derecho de acceso. Así mismo, se reserva el derecho a modificar estas condiciones de licencia para la información en cualquier momento y sin previo aviso.

Por su parte, los derechos de propiedad intelectual de la web "www.laracateringdistribuciones.com", su código de fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en ella contenidos, son titularidad de LARA INTEGRAL a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial, los derechos de producción, distribución, comunicación pública y transformación.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de LARA INTEGRAL, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

LARA INTEGRAL se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en este portal, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.